HomeSOCIEDAD

Se recordará en Rivadavia el nacimiento de Ceferino Namuncurá

25/08/2012 1 Comentario

La Comisión Administradora de la Capilla de Ceferino Namuncurá invita a los actos recordatorios del nacimiento de Ceferino que se llevarán a cabo este domingo 26 de agosto en la Capilla erigida en ruta a Vizcacheras, Distrito Los Huarpes de Rivadavia.

Se llevará a cabo un almuerzo comunitario a la canasta y posteriormente a las 15:00 hs. se celebrará la Santa Misa presidida por el Padre Beto.

Una cita obligada que tendrán los fieles a Ceferino Namuncurá.-

 

Notieste.-

1 Comentario »

  • ana escudero dijo:

    Gracias por su granito de arena, hoy 26/08/12 a las 23.24 hs. les cuento que a pesar del cansansio, del dolor (razón de salud) aun me dura la emoción de ver miles de fieles, amigos, familias como Uds. quieran, pero todos y cada uno visito el predio de Ceferino Namuncurá,quienes les agradeecieron, quines le pidieron y todos festejandomos el naciemnto de Ceferino, el beato que como dijo el Padre Beto muy pronto a ser Santificado.
    Ver la juventud de La comunidad Jose Obrero caminando de Gargantini, llegar cantado con alegri a Ceferino, justo como el lo hacia con amor a la vida gracias..gracias a todos y cada uno.