HomeDEPORTES

Dura derrota de Rivadavia en su visita al CEC

27/08/2012 Opina

El Comercial derrotó al Naranja con un gran juego colectivo de sus jugadores. Víctor Escudero, la figura del partido, fue quien encabezó esa asociación. Los goles del Mercantil los anotaron Rini, Rivero y Galeassi. Jugaron en la cancha de Murialdo con el arbitraje de Iván González.

EL PARTIDO: El elenco de El Bermejo se repuso de su caída en la primera fecha y venció al conjunto del Este provincial, quien venía de triunfar en su debut. El team de Gianformaggio mostró un mejor juego colectivo y así obtuvo los primeros tres puntos en el certamen.

En la primera jugada clara del partido el Comercial abrió el marcador. A los15’Lucas González ejecutó un tiro libre, la pelota dio en el travesaño, Rini capturó el rebote y anotó el primer tanto de su equipo. Los jugadores visitantes les protestaron, tanto al árbitro principal como al asistente, la posición dudosa del autor del gol.

Luego, durante el resto de la primera parte, las jugadas frente a los arcos desaparecieron y la fricción pasó a ser una constante. Así, sin generar muchas ocasiones ofensivas, se fueron al entretiempo.

En el complemento el ritmo de juego cambió y comenzaron a aparecer las situaciones de gol. A los8’Barsotti golpeó, desde una pelota detenida, y obligó al arquero Márquez a enviar el balón al tiro de esquina. Cinco minutos después lo tuvo el local con un cabezazo de Frites que contuvo el portero Onni.

A los16’Escudero habilitó a González pero éste no definió de la mejor manera y mandó el esférico por encima del travesaño. Un minuto después Contrera centró para la llegada de Real que, de cabeza, falló su remate. El Comercial fue en busca de más y lo encontró a los18’, Rivero remató desde el borde del área grande y marcó la segunda conquista del Mercantil.

En el epílogo del encuentro, a los44’, el CEC aumentó la diferencia. Mariano Galeassi desparramó a la defensa y al arquero rival y anotó un verdadero golazo. El tanteador no sufrió modificaciones y los de Gianformaggio se quedaron con las tres unidades.

 

Fuente : Mendoza Gol