HomeDEPARTAMENTALES

Nadie quiso perderse el Torneo de Tenis de Mesa que se disputó en La Paz

27/08/2012 Opina

En el Polideportivo Municipal de La Paz se llevó a cabo un competitivo torneo de Tenis de Mesa del que nadie quiso quedar afuera. Tal es así que una importante cantidad de participantes se animaron a agarrar sus paletas y pararse delante de la mesa del popular Ping Pong y dieron rienda suelta a sus habilidades y técnicas de juego.

El torneo organizado por el Área de Deportes del Municipio estuvo dividido en 8 zonas de 3 participantes cada una, de la que clasificaba el primero de ellas para la Copa de Oro, el segundo para la Copa de Plata y los terceros para la Copa de Bronce.

Una vez que se disputaron los partidos clasificatorios se dio paso a la disputa de las diferentes Copas, obteniéndose los siguientes resultados en ellas:

 

Copa de Oro

1° Puesto        Leonel Moyano

2° Puesto        Ángel Moyano

3° Puesto        Hugo Giménez

4° Puesto        Jeremías Letelier

 

Copa de Plata

1° Puesto        Gustavo “Taca” Pinto

2° Puesto        Rodrigo Rosales

3° Puesto        Osvaldo Pinto

 

Copa de Bronce

1° Puesto        Nicolás Blanco

2° Puesto        Juan Pablo Heredia

3° Puesto        Lucia Robles

 

Como se podrá observar en la lista de ganadores de la Copa de Plata, hasta el Intendente Municipal se animó a participar de este evento, pero no fue la única persona destacada del departamento, ya que la Reina Departamental de la Vendimia, Srta. Julieta Ojeda también fue de la partida.