HomePOLICIALES

San Martín: se llevan 100 mil pesos en el asalto a un depósito de cosméticos

31/08/2012 1 Comentario

En la vivienda, que está en calle Salta al 578 funciona un depósito de la empresa de cosméticos Amodil y al momento del asalto los dueños del lugar tenían la recaudación de los últimos dos días. Según especula policía, podría haber actuado con la banda un ‘datero’ que sería quien informó que allí se guardaba mucho dinero.

Según información policial, el domicilio asaltado pertenece a Ángel Pelaez y su esposa, y en el depósito de cosméticos trabaja además el sobrino del matrimonio. “Los delincuentes llegaron y se fueron a pie. Si algún vehículo los esperaba, lo hizo en alguna lugar más alejado”, comentó el comisario general Daniel Silva.

Por lo que la policía ha podido reconstruir, cerca de las 7.15 llegó al domicilio el sobrino del matrimonio e ingresó a la casa por el portón, que dejó sin llave y con la hoja entreabierta. Esta situación fue aprovechada por dos delincuentes que, a cara descubierta y armados se metieron detrás del muchacho y lo sorprendieron junto a sus tíos.

“El hombre de la casa recibió un golpe en el ojo porque intentó resistirse al robo y luego, las tres personas fueron reducidas en una de las habitaciones”, explicó la policía. La pareja de delincuentes entró directamente pidiendo el dinero de la recaudación, por lo que la policía especula que alguien les informó que allí se guardaba una suma importante.

Por el golpe recibido en su rostro, Pelaez fue llevado al hospital Perrupato, donde recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

“La plata no estaba en ninguna caja fuerte ni guardada con algún otro tipo de seguridad. Por lo que nos dijeron las víctimas se trata de la recaudación de los cosméticos de los últimos dos días”, cerró el comisario. Hasta el momento no hay detenidos ni tampoco sospechosos. Investiga la Fiscalía de San Martín

 

 

Fuente: Arriba el Este.-

1 Comentario »

  • valeria dijo:

    ESTE SEÑOR DE AMODIL ES UNA EXELENTE PERSONA, HASTA CUANDO LOS DELNCUENTES VAN A TENER MAS DERECHOS QUE LOS TRABAJADORES, SI LOS ENCUENTRAN QUE NO SALGAN MAS, ESTE SISTEMA AYUDA A LOS FLOJOS