HomeDEPARTAMENTALES

Instancia departamental Feria de Ciencias y Tecnología 2012

04/09/2012 2 Comentarios

Nuevamente y tal como sucede año tras año, la participación de los alumnos en la Instancia Departamental de la Feria de Ciencias fue ampliamente mayor a la esperada por los organizadores.

Esto lo manifestaban desde el Municipio de La Paz, los encargados de llevar adelante las políticas educativas del departamento en conjunto con las autoridades de la Dirección General de Escuela y Autoridades Escolares.

Esta nueva edición de la ya Tradicional Feria de Ciencias contó con la participación de seis establecimientos escolares, quienes a través de sus alumnos y asesores de proyectos abordaron temáticas tan disímiles como interesantes, lo que obligó a los diez evaluadores que conformaron el jurado en esta oportunidad a un arduo trabajo para la selección de los proyectos que a la postre participarán en la Instancia Provincial de esta experiencia.

Los trabajos presentados fueron los que a continuación se detallan:

Neuronas alcoholizadas – Reciclados en acción – Un elemento indispensable en nuestra alacena – Energías alternativas – Suelos desertificados – ¡Niñas a vacunarse! – El mate como bebida popular – El agua ¿Cómo darle importancia? – Es posible descontaminar nuestro suelo y aire – Tecnoadicciones – En busca de agua dulce – La basura ¿Cómo contamina? – ¿Conocemos la Vía Láctea? – Proyecto Mis manos creadoras – Cuidemos el agua. Nuestra fuente de vida.

Detallando a continuación los seleccionados para la próxima fase:

 

2 Comentarios »

  • NEURONAS ALCOHOLIZADAS dijo:

    Disculpeme pero NEURONAS ALCOHOLIZADAS no tuvo 84 tuvo 98 y no pueden demacrar un proyecto de esa forma

    CAMBIEN LOS RESULTADOS

  • neuronas alcoholizadas dijo:

    cuando van a cambiar el resultado