HomeMAS NOTICIAS

Ricardo Mansur internado

08/09/2012 5 Comentarios

Ayer en horas de la tarde el intendente municipal de Rivadavia, Lic. Ricardo Mansur sufrió una descompensación por el cual tuvo que ser derivado a una clínica de la ciudad de Rivadavia. Allí los facultativos que lo atendieron  en un primer momento manifestaron que el cuadro que presentaba Mansur era de muchos vómitos y mareos por lo cual se le hicieron los estudios de rigor, descartando totalmente problemas cardíacos (recordemos que ya fue operado del corazón) y manifestaron que se trataría de un “síndrome vertiginoso”.

Más allá de esto se decidió su traslado al Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza donde permanece internado y donde se le estan realizando diferentes estudios. De seguir evolucionando, es muy probable que en pocas horas sería dado de alta. Lo que no se sabe con exactitud si Mansur volverá a estar al frente de la comuna o si se tomará algunos días de descanso.

 

Notieste.-

5 Comentarios »

  • smf dijo:

    sr intendente espero que se reponga , le deseo lo mejor

  • erik dijo:

    espero q se reponga pronto ya q necesitamos q nos siga reprecentando aca en rivadavia es una gran persona y profecional esperamos su pronta recuperacion flia castro

  • celeste dijo:

    SEÑOR MANSUR….MUCHA FUERZA Y ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO..

  • PEDRITO dijo:

    Sr. Intendente… todo se paga en este mundo… Sabía????

  • martin dijo:

    Debe haber comido mucho con el porcentaje «extra»
    del pago de la poda de la plaza