HomeMAS NOTICIAS

Mansur evoluciona favorablemente

09/09/2012 1 Comentario

Así lo confirmó su Secretario Privado, Héctor Lombino.

Los médicos del Hospital Italiano que atienden al jefe comunal, confimaron que el estado de salud de Mansur es bueno. Según su secretario privado y amigo Héctor Lombino «estuvo mirando el partido y conversando de buen ánimo con familiares y amigos en la hora de visita, entre las 17 y 18 hs.» aseguró el funcionario.

El próximo lunes, en horas de la mañana «será sometido a una resonancia magnética y se podrá diagnosticar los porque de la descompensación sufrida este viernes» confirmó Lombino a Infoflashmendoza. Por el momento, los facultativos que lo atiende «lo medicaron para reestablecer su organismo, que había sufrido un pico de presión, seguido de mareos y vómitos» y agregó que «puede ser producto del estrés laboral que representa su función», dijo el secretario.

Ricardo Mansur se encuentra acompañado de su esposa, hijos y nietos, quienes esperan por el diagnostico de los médicos de cabecera. Luego de los estudios del lunes, habrá que esperar que deciden los médicos pero desde su entorno evalúan que se tomará una licencia que se prolongaría por toda la semana próxima inicialmente.

La salud del Intendente le había pasado factura hace un tiempo, cuando tuvo que ser sometido a una intervención coronaria. Quienes lo conocen, comentan lo intenso que hace su trabajo y que en muchos casos olvida de cuidar su salud. Ahora, algunos allegados opinan que deberá bajar las revoluciones de su tarea y delegar, para evitar las presiones que representa la agenda comunal.

 

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • arboleda dijo:

    Rivadavia últimamente es noticia o por quilombos en el hospital y porque internan a Manzur, nunca por lo que se hace, que no se hace, me explico. Además estres de que puede tener Manzur, de hacer que?, puede ser que por perseguir a los empleados?