HomeDEPARTAMENTALES

“Defectos Argentinos” en el Teatro Luis Encio Bianchi

13/09/2012 Opina

El próximo viernes 14 de septiembre a las 22:00, en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”, se presentará Marcelo Fernández con el único unipersonal de Fontanarrosa, “Defectos Argentinos”.

Desde la Dirección de Cultura comunican que lo recaudado será a total beneficio del Hogar de Niños “Barrio Los Carrizales” y el valor de la entrada general es de $ 25, las mismas se pueden adquirir el día de la función en la boletería del Teatro, ubicado en el subsuelo del edificio comunal.

 

Defectos Argentinos

Defectos Argentinos recrea la conducta de los argentinos en el afán de reírse de uno mismo.

Marcelo Fernández adapto los cuentos de Roberto Fontanarrosa, “El mayor de mis defectos” y “Medieval time” recreando los personajes y las experiencias del humorista y escritor rosarino. En esta adaptación totalmente libre y actualizada, Carlitos el personaje, nos relata sus divertidas y desopilantes experiencias amorosas durante su paseo por Israel y Europa.

Además suma a un tanguero bien argentino que nos enseña a decir piropos y a conquistar mujeres.

Carlitos siguiendo con sus viajes nos trasladara a un paseo a Disney totalmente descontrolado y divertido, donde se suma un barrabrava argentino. Este personaje pita con mucho humor las características típicas de un argentino que recorre el mundo con sus virtudes y sus defectos.

 

Ficha Técnica

Actuación y adaptación libre: Marcelo Fernández.

Dirección: Marcelo Fernández

Asistencia de dirección: Fernanda Galmarini

Producción General: Miguel Grau – Bassas