HomeDEPARTAMENTALES

“Dos más Dos” en el Cine Ducal

13/09/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, invita a seguir disfrutando de nuestro Cine Ducal, para esta semana ha programado la exitosa película nacional “Dos más Dos”, con la actuación de Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín.

Desde el próximo sábado 15 al martes 18 de setiembre a las 19:30, 22:00 y en el trasnoche del sábado a las 00:30, rivadavienses y turistas, mayores de 16 años, podrán disfrutar del éxito cinematográfico nacional.

Dos más Dos

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Origen: Argentina.

Actores: Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín.

Actores secundarios: Alfredo Casero. Director: Diego Kaplan.

Fotografía: Félix Monti.

Música: Iván Wyszogrod.

Género: Romance, Comedia.

Duración: 107 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años