HomeMAS NOTICIAS

Florencia Destéfanis es la nueva directora del Centro de Congresos y Exposiciones

13/09/2012 Opina

Florencia Destéfanis, ex reina de la Vendimia 2010, es la nueva Directora del Centro de Congresos y Exposiciones que depende el Ministerio de Turismo.

– ¿Cómo nace la propuesta para hacerse cargo del Centro de Congresos?

– Hace un tiempo el ministro de Turismo, Javier Espina, se comunicó conmigo para hacerme esta propuesta que es increíble, que es de asumir la responsabilidad de llevar adelante el Centro de Congresos y Exposiciones de la provincia de Mendoza.

Gracias a él (Javier Espina), al gobernador Francisco Pérez y al vicegobernador Carlos Ciurca que vieron en mí un perfil que está destinado al objetivo principal que tiene el Ministerio de Turismo en lo que es congresos, que es el turismo de negocios y el turismo de congresos acá en la provincia.

– ¿Cuáles son las propuestas para el Centro de Congresos?

– Desde el Ministerio de Turismo nuestra propuesta es crecer para que el Centro de Congreso y Exposiciones sea sede de Congresos para Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Es nuestra prioridad que el turismo de negocios, de congresos se instale en Mendoza y por supuesto que el lugar físico sea el Centro de Congresos y Exposiciones.

Más allá de eso nuestra agenda siempre está abierta para distintos espectáculos y shows artísticos.

Además vamos a generar una actualización en tecnología, se concesiona el área técnica, nos estamos modernizando. También estamos cambiando las alfombras de las distintas salas. Estamos realizando todas estas acciones para ser el lugar elegido por los grandes congresistas.

– ¿Cuándo comienza a trabajar en el nuevo cargo?

– Desde hoy es oficial la designación, simplemente estamos esperando el decreto del Gobernador. Mientras tanto estoy interiorizándome, conociendo al personal, porque son ellos los que tienen la experiencia y están hace muchos años y de quienes uno va a aprender para poder encabezar esta gestión que se viene.

 

Fuente: Prensa Gobernación.-