HomeSOCIEDAD

Los Tauros presentan un gran espectáculo con música del recuerdo

13/09/2012 Opina

El próximo viernes 14 de setiembre  a las 21:30, “Los Tauros”, presentarán un gran espectáculo con música del recuerdo en el Teatro Ducal de Rivadavia, en otra de las interesantes propuestas culturales que ofrece nuestro departamento.

La entrada general tendrá un valor de $ 30 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro.

Según lo aseguran  los organizadores de  este  espectáculo, del mismo formarán parte    ” Los Tauros Retro”, banda formada en el año 1971    y  la recientemente creada “Los Tauros Nueva Generación”,  ambas agrupaciones fundadas por Carlos Daniel Barrionuevo.

Además aseguran, que  será un gran homenaje a aquellos artistas  que no solo trascendieron en la década del 60 y  70 en nuestro país, sino que también lo hicieron en todo el mundo, como Los Náufragos, Trocha Angosta, Los Iracundos, Katunga, Elio Roca, Donald, Pomada, Palito Ortega, Leo Dan, Sandro, Los Pasteles Verdes, entre otros.

En la actualidad “Los Tauros Retro” está conformada por  Ruly Camargo, Mauricio Cilauro, Rodolfo Cogo, Marcelo Jofre y la vos líder de Carlos Daniel Barrionuevo.

“Recordar momentos importantes de nuestras vidas  y hacerlo a través de la música es revivir todo aquello que causó un impacto significativo en nosotros, entonces la propuesta será revivir algunos momentos por medio de la música,  que nos llenaron de felicidad,” adelantó Carlos Barrionuevo la voz líder y fundador de Los Tauros.

Cabe destacar que esta legendaria agrupación,  presentará un espectáculo muy especial con una gran puesta en escena en cuanto a luces, sonido  y escenografía, como en los grandes shows que se han presentado en el Teatro Ducal.

Además estarán acompañados por  artistas invitados  de reconocida trayectoria como el humor de Héctor Gil, entre otros.