HomeDEPORTES

Escuela Deportiva Los Barriales

15/09/2012 1 Comentario

El fin de semana pasado, esta institución recibió materiales deportivos, por parte de su padrino “Sandre” Maza quien felicito la gran tarea que realiza el Sr Diego Paredes y un grupo de padres  por la gran de contención que significa tener a más de 180 jóvenes practicando deportes, en sus distintas categorías que va desde los 6 años hasta 1ra división.

Esta escuela ha logrado desde sus comienzos en 2008, 4 campeonatos y 4 sub campeonatos en diversas categorías (Liga Rivadaviense de Futbol)  y que actualmente tiene su localia en el club Mundo Nuevo ya que no poseen espacio físico propio.

Es de destacar que esta institución en particular no recibe ayuda oficial en cuanto a transporte, indumentaria, profesores, etc. Lo que dificulta enormemente poder seguir desarrollando sus actividades, por más que se reciban eventualmente algunas ayudas en forma particular.

 

Por Nicolás Maza para Notieste.-

1 Comentario »

  • segundo dijo:

    buena para un militante del deporte como es diego paredes, se merece eso y mucho mas por la contencion social que con el deporte brinda. saludos.