HomeMAS NOTICIAS

Importante reunión para Productores Agrícola

15/09/2012 Opina

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a productores a una reunión informativa, que se desarrollará el próximo miércoles 19 de setiembre a las 8:30, en la Sala de conferencias de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en el Paseo del Lago Municipal.

En la misma se realizará una encuesta a productores y  a todos aquellos que se encuentren trabajando en cuestiones relacionadas con  la producción, comercialización y compra de insumos.

El objetivo de la misma es que estos productores puedan transformarse en el futuro en proveedores del Estado, ofreciendo productos o servicios, ya sea como Cooperativas de trabajo (limpieza, seguridad, mantenimiento, jardinería, etc), Cooperativas de servicios públicos, de producción (agroindustria, conservas, olivícolas, etc). También mutuales que presten algún tipo de servicio que se pueda comercializar con el Estado, pequeños agricultores, artesanos regionales, apicultores, productores de chivo, aceite de oliva, micro y pequeños emprendedores, entre otros.

Cabe destacar que los interesados deben encontrarse en condiciones en cuanto a documentación a presentar e inscripciones (monotributo social, etc.).

Para mayor información comunicarse con Cristian Devito, Coordinador Oficina de Empleo Rivadavia, Dirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago Municipal, teléfono 4444549.