HomePOLICIALES

Falleció un joven que fue baleado en un barrio de San Martín

17/09/2012 1 Comentario

El domingo a las 00.30, un joven que había sido baleado en la Villa Obrera de San Martín perdió la vida. La policía demoró a otro hombre, de 18 años, que ingresó con una herida de arma de fuego en una pierna a un centro de salud de Palmira.

Pasada la medianoche, un móvil policial detectó a un vehículo particular que le hacía señas. Esto ocurrió en las calles Godoy y Ferroviarios Argentinos del departamento de San Martín. Al detenerse, los uniformados observaron que dentro del vehículo un hombre y una mujer transportaban a un joven que tenía una herida de bala.

Los efectivos escoltaron a este vehículo hasta el Hospital Perrupato pero el herido, Emanuel Dante Giménez, llegó al lugar sin vida.

Minutos más tarde, otro joven herido con arma de fuego ingresó al Centro de Salud 76 de Palmira. Este chico, identificado como Ramón Ibáñez de 18 años, fue trasladado al Hospital Centra, donde es custodiado por la policía.

Los investigadores no descartan que ambos hechos estén vinculados.

 

 

Fuente: El Sol Online.-

1 Comentario »

  • sergio dijo:

    yo los conosco y son los dos delincuentes conocidos de la zona de palmira miren si le paso eso es por que alguna se mandaron y realmente creo que el hombre que lo hizo no deberia estar en donde esta ahora en la carcel por defenderce seguramente con causa justa, yo creo si lo tengo frente a mi lo felicito a ese hombre….