HomePOLICIALES

Le robaron 1.100 pesos a una mujer y los detuvieron en una estación de servicio

18/09/2012 1 Comentario

Dos delincuentes fueron apresados en la tarde de este lunes por la Policía en el centro de Junín, luego de robarle 1.100 pesos, un celular y los documentos a una mujer de 76 años. La víctima transitaba a las 16.30 por la esquina de Uruguay y Tarántola, del distrito Colonia de ese departamento.

Los dos ladrones sorprendieron a la mujer y le arrebataron la cartera. Huyeron en un rastrojero de color blanco, con caja de madera. La mujer, Dominga Gómez, después de reponerse del susto, avisó a la Policía.

En poco tiempo, uno de los patrulleros encontró a los ladrones cargando nafta en una estación de servicios ESSO de Junín. Los delincuentes detenidos son Fernando Javier Alonso, de 19 años, de Rivadavia, e Iván Santos Puebla, de 18 años, de Junín. La policía recuperó lo que le habían robado a la mujer.

 

Fuente: Diario El Sol Online.-

1 Comentario »

  • CANINA dijo:

    A MI EL 7 DE AGOSTO A LAS 17 HS, ME ROBARON CALLE LAVALLE POR ENTRAR GALERIA CENTORBI, ME GOLPEARON, ME SACARON TELEFONO LLAVES DEL VEHICULO Y 1.300$ NADIE ME AYUDO Y NADIE HIZO NADA NI POLICIAS ANDABAN CERCA DIOS MIO COMO ESTAMOS VIVIENDO!!!! QUÉ PASARÁ CON NUESTROS SERES QUERIDOS!!!!