HomeSOCIEDAD

“Dos más Dos” y “Buscando a Nemo” versión digital, sonido 5.1, en el Cine Ducal

19/09/2012 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, invita a seguir disfrutando de nuestro Cine Ducal, para esta semana ha programado el estreno de “Buscando a Nemo” versión digital, sonido 5.1 y continúa la exitosa película nacional “Dos más Dos”, con la actuación de Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín.

Desde el próximo viernes 21 al martes 25 de setiembre, rivadavienses y turistas, podrán disfrutar de los éxitos cinematográficos nacionales y mundiales.

 

DOS MÁS DOS

Horarios de proyección:

Viernes 21 al martes 25 de setiembre a las 22:00 y sábado trasnoche a las 0:30 

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

 

BUSCANDO A NEMO

Horarios de proyección:

Sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de setiembre a las 16:00 y 18:30

La película cuenta el increíble periplo de dos peces, Marlín y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se di-visa el puerto de Sydney. Marlín, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory que carece de memoria inmediata, se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.