HomeDEPARTAMENTALES

Este año, la FAI “no será una feria”

19/09/2012 7 Comentarios

Se confirmó que la edición 2012 de la Feria Agroindustrial de Rivadavia funcionará a modo de  “Congresos y Exposiciones”. Se desarrollará entre el 22 y el 24 de noviembre y buscará apuntar a un público más específico.

Lucio Gutiérrez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, explicó a Notieste que: “El lineamiento que ha dado la Dirección de Desarrollo Económico es la de hacer un congreso y exposición. Es decir, la feria va a empezar a girar hacia un nuevo sistema, en el que van a venir distintas autoridades nacionales, en materia de agua, medio ambiente, de desarrollo regional, para llevar adelante diversas disertaciones, y así poder discutir y sacar conclusiones sobre temas  fundamentales para el desarrollo de nuestras economías regionales”.

Respecto a las diferencias con las anteriores ediciones de la FAI, Gutiérrez explicó que: “Va a ser una FAI mucho más chica en términos de lugar y concurrencia de público en general, pero mucho más específica en cuanto a sus expositores y objetivos buscados”.

El funcionario confirmó además que la FAI se desarrollará simultáneamente en dos lugares: la apertura y los congresos se en el Cine Ducal y las exposiciones de productos y servicios en el Hotel Pasambay.

Por último, Lucio Gutiérrez sostuvo que el hecho de no realizarse en carpas abiertas en el Polideportivo Municipal, como sucede habitualmente, no responde a una necesidad de recortar gastos, sino “de empezar a transformar y elevar el carácter de la feria, que hace años viene demostrando un cierto agotamiento”. 

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

7 Comentarios »

  • jorge dijo:

    ya la cagaron ,

  • Rivadaviense dijo:

    Mmmm, último año de la FAI

  • manu dijo:

    LA FERIA TIENE UN SENTIDO Y ESTA BUENO QUE APUNTE HACIA ESE LUGAR, PORQUE SINO ES SOLO UN PASEO PARA GENTE QUE VA A DISTRAERSE Y OTROS OPORTUNISTAS A DELINQUIR

  • el observador dijo:

    En la fecha en que se realiza, tiene poco futuro, lamentablemente.-

  • waldo dijo:

    ESTAN JODIENDO ¨VERDAD¨ o es simplemente politica

  • Mario Pug ( el líder) dijo:

    El líder:Jorge ¿Cuándo viste que en Rivadavia se ha echo algo cuerdo? ja,ja

  • justiciero dijo:

    y seguimos metiendo la gamba, no te digo que esta mal, pero si ya lo tenes diagramado y armado de una manera no te pongas a cambiar ahora, pero bue…que le vamos a hacer.
    Ponganse las pilas y hagamos algo por la gente, por que cada vez es mas grande la brecha con los otros departamentos de la zona este en materia organizativa y hablo en todos los aspectos, llamese deportivo, cultural y demas, solo se salva el cine, saludos.-