HomeDEPARTAMENTALES

Presentan hoy en San Martín el nuevo sistema de compensación por contingencias climáticas

19/09/2012 Opina

Participarán el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Cristian Correa y el Director de Contingencias Climáticas, Marcos Sciopini.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, informó que hoy a las 19 horas, en Alem y Luzuriaga del departamento de San Martín, se presentará a los productores, cooperativas y entidades asociadas, el nuevo sistema de compensación por contingencias climáticas.

En dicho encuentro, se podrá obtener información de lo que se ha dado en llamar “Fondo Solidario Agrícola”, detallando los beneficios que recibirán a partir de su implementación y los requisitos que deberán cumplir para adherirse a este sistema.

Por tal motivo, asistirán el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, el Ing. Cristian Correa, y el responsable de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, Marcos Scipioni.

Posteriormente, las charlas se extenderán al resto de los departamentos con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia de Mendoza.

 

Fuente: Arriba el Este.-