HomeMAS NOTICIAS

Trabajos en San Martín por la inclusión en el transporte público de pasajeros

19/09/2012 Opina

Tareas de repintado de espacios, sendas peatonales y estacionamientos apuntan a mejorar la accesibilidad en el transporte público de pasajeros.

La delegación de la zona Este de la Secretaría de Transporte mejora la accesibilidad al transporte público en esa zona de la provincia y pone el acento en la inclusión y los niños.

Entre las tareas puntuales cabe destacar que en San Martín se repintan los espacios reservados en las escuelas céntricas para el servicio de transporte escolar y, junto a cada establecimiento escolar, se repintan sendas peatonales de ingreso y egreso.

Además con las entidades de discapacidad, en San Martín, Junín y Rivadavia, se pintarán varios espacios reservados para estacionamiento en lugares de mayor necesidad.

Para la mejora continua en materia de transporte es necesario que los usuarios realicen sus comentarios y sugerencias a través de nuestras redes sociales, en Facebook Secretaría de Transporte Mza y en Twitter @TransporteMza o a través de nuestra línea 0800-999-2001.

 

Fuente: Prensa Gobernación.-