HomeDEPARTAMENTALES

Los estudiantes de San Martín festejan con Miranda en vivo

22/09/2012 Opina

La banda electro pop por excelente pisará suelo sanmartiniano el próximo lunes 24 de septiembre. Miranda llegará al Teatro Griego Juan Pablo II para interpretar su nuevo trabajo denominado Magistral. El área joven de la Municipalidad de General San Martín propuso un cronograma diverso de géneros musicales que servirán de antesala del primer show de la agrupación porteña en la Provincia de Mendoza en este segundo semestre del año. La entrada es gratuita con un alimento no perecedero destinado a jardines maternales de escasos recursos.

La banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Nicolás Grimaldo, Lolo Fuentes y Bruno De Vicenti, han recorrido gran parte del territorio nacional presentando su nuevo trabajo denominado Magistral. El disco de diez pistas grabado en estudio el año pasado, es uno de los trabajos más elaborados del grupo. Cachorro López fue el productor de este quinto disco de estudio y el décimo en total. Pero también, en cada show, no pueden dejar de presentar los clásicos del grupo, esos que los catapultaron a la fama como Yo te diré, Tu misterioso Alguien o Perfecta, canción cantada a dúo con la azteca Julieta Venegas en el 2007.

Miranda recorre una gira intensa a pesar de los compromisos televisivos que Alejandro y Juliana tienen con la televisión en un reallity de jóvenes talentos musicales. El jueves presentan su trabajo en Tucumán, el viernes en Entre Ríos, el sábado en el mítico Molino Rojo de Villa Carlos Paz, el domingo en San Juan y el lunes cierran la gira semanal en el Teatro Juan Pablo II.

 

La previa

El espectáculo organizado por la comuna comenzará a las 13.30. Se espera una masiva concurrencia. Ante esto se ha apostado un gran operativo sanitario y de seguridad. La jornada contará en el escenario con grupos locales de gran nivel, todos, protagonistas de los legendarios General Rock organizados años anteriores. Desde la Ciudad de Palmira se presentará Doppler con multi estilos todos enlazados bajo el rock electrónico. También se presentarán Lúdicos, una agrupación en proyección al estilo Babasónicos. Será de la partida el reggae con Calavera no Chilla y el rock clásico de La Coca Sarli.

 

Servicios

Durante el mediodía y a la hora de cierre se reforzarán los servicios de colectivos con acceso a la Ruta Provincial 50, frente al Parque Agnesi. Hasta allí llegarán desde los rincones del Este y desde la Ciudad de Mendoza las líneas 700 y 750. Dentro del predio se puede hacer uso de las instalaciones del Parque Agnesi con churrasqueras, mesas, sillas y sanitarios. También se apostarán servicios de gastronomía y bebida. En caso de acceder al parque en automóviles se recomienda llegar con anticipación para evitar colas molestas.

En materia de seguridad, además del personal de Defensa Civil, policía vial municipal y guarda parques; el Ministerio de Seguridad, participará con personal de la Policía de Mendoza. Se solicita a los asistentes, llegar con ropa cómoda protectores solares y con la mínima cantidad de objetos personales. En caso de alcanzar temperaturas cálidas la hidratación será fundamental.

 

 

Fuente: Prensa de San Martín.-