HomeDEPARTAMENTALES

24º Aniversario de la Radio Portal del Sol

26/09/2012 Opina

El 21 de setiembre no solo se celebra el Día del Estudiante, de la Sanidad, de la primavera, sino que para el departamento de La Paz tiene un significado especial, ya que ese día es el cumpleaños de la FM Portal del Sol 88.1 Mhz.

Esta emisora que cumplió sus primaverales 24 años acompaña diariamente a todos los paceños llevándoles hasta a sus casas música, noticias, alegría y principalmente compañía.

En su programación se destacan los programas de producción local que mantienen vivo el acerbo cultural de los paceños y se comunican mediante su mismo lenguaje, sin impostar voces o copiar formatos que en otros lugares han resultado exitosos, e indudablemente en esto radica su vigencia y su popularidad.

Por tal motivo y como año a año sucede se pudo disfrutar de una programación especial durante el día de su cumpleaños, donde se apreció el cariño que la comunidad del departamento tiene por la Portal del Sol, manifestado en cientos de mensajes de y salutaciones.

También compartieron con toda su audiencia la gran fiesta de los estudiantes, transmitiéndola en vivo desde el centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

Pero no todo quedó allí, ya que los integrantes de la emisora pudieron celebrar con una cena en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde las anécdotas y los recuerdos se hicieron presentes.

Hubo espacio para el baile y la actuación del conjunto Rumbo Norteño, que brindó un hermoso concierto en homenaje a la radio. También se realizaron sorteos y entrega de regalos sorpresas a los presentes.

El Sr. Intendente Municipal, participó de esta cena y felicitó a los trabajadores de la 88 por su labor diaria y aprovechó la oportunidad para instarlos a seguir capacitándose y perfeccionando su arte en pos de seguir manteniendo el liderazgo de la radio en la región y mas teniendo en cuenta que desde el pasado 4 de agosto nuestra querida emisora municipal puede ser disfrutada en cualquier lugar del mundo a través del portal www.radioportaldelsol.com.ar.