HomeDEPARTAMENTALES

Concurso de Afiches en el Hospital Saporiti

28/09/2012 Opina

Bajo la propuesta impulsada por el Instituto Nacional de Epidemiologia y organizado por la Dra. Adriana Medrano, médica infectologa del Hospital Dr. Carlos F. Saporiti, se organizo un concurso de afiches bajo el lema “Septiembre, mes del Hospital Limpio”.

El objetivo del concurso es poder concientizar a la población acerca de la necesidad de colaborar en el mantenimiento de la limpieza hospitalaria y para ello se propuso a los distintos servicios del nosocomio realizar afiches de acuerdo al objetivo propuesto.

Con motivo de ello se realizaron variados y pintorescos afiches que fueron expuestos en el Salón de Usos Múltiples del Hospital. En total se exhibieron diez afiches que fueron elogiados por todas las personas presentes.

El jurado del Concurso estuvo compuesto por personal de Dirección y Comité de Promoción y Prevención. El ganador del concurso fue Patricia Altamirano, perteneciente a la empresa de Seguridad DN, quien se llevo una Pava Eléctrica donada por la Asociación Cooperadora del Hospital Saporiti.

Los afiches del concurso serán expuestos en la cartelería del Hospital.-