HomeDEPARTAMENTALES

Iván Noble hizo vibrar San Martín

01/10/2012 Opina

Iván Noble llegó a San Martín en el marco de una gira que lleva a cabo por distintas provincias e hizo vibrar a miles de jóvenes en el Paseo de la Patria.

El ex líder de la banda Caballeros de la Quema que alcanzara el disco de oro con 30 mil copias vendidas de la placa ‘La Paciencia de la araña’ hizo un recorrido por toda su carrera como solista que inició allá por el 2003 con el lanzamiento del cd “Preguntas equivocadas”, alejándose del rock e incursionando en la música con ritmo de baladas, una mezcla de tango y bases electrónicas. Al año siguiente, editó “Nadie sabe dónde” (2004). Le siguieron “Intemperie” (2007), “Dicho y Hecho” (2009) y su último trabajo “La parte de los ángeles” en el 2011.

A pesar de que el sonido no fue muy bueno, el músico demostró ser un artista completo y el escenario dio lo mejor de sí para cumplir con los miles de fans que se acercaron para disfrutar del show.

Y a pesar de ‘Avanti Morocha’, la mejor parte se la llevaron las chicas de la primera fila, en su mayoría rubias, que pudieron abrazarlo y estrecharle la mano, aunque hubo dos osadas que subieron al escenario y debieron ser alejadas por el personal de seguridad.

La velada fue engalanada con temas como con ‘Cuentas Claras’, del último cd ‘La parte de los ángeles’, siguió con ‘La Propina’, ‘Oxidado’, ‘El chico de los mandados’, ‘Dame un motivo’, ‘Un minuto de dejar de quererte’, ‘Olivia’, ‘Como el cangrejo’, ‘Jueves cobarde’, ‘No cuentes conmigo’, ‘Sapo de otro pozo’ y varios más en la hora y un poco más que duró el recital.

A pesar de los esfuerzos de los fanáticos y la prensa por hablar con el cantante o sacar fotos, al finalizar el show, Iván se subió a la traffic del municipio y partió.

Una vez concluido el recital, los competidores de las batallas de hip hop del Festival Internacional de Culturas Urbanas (FICU) pudieron retomar el duelo para determinar quiénes resultaban ganadores. La crítica al show de rock fue justamente qué tenía que ver el hip -hop con el rock nacional y encima colocado en el medio.

 

Fuente: Arriba el Este.-