HomeSOCIEDAD

Llega un film brasileño al “Ciclo de Cine Independiente”

01/10/2012 1 Comentario

Continúa el “Ciclo de Cine Independiente” en el Teatro «Luis Encio Bianchi» (subsuelo del edifcio municipal), por iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.

Este miércoles 3 de octubre a las 21:00 y con entrada libre y gratuita, se proyectará  «2 Filhos de Francisco», un film brasileño del año 2005. Un drama, basado en las vidas de los músicos Zezé Di Camargo y Luciano.

Francisco, un pobre campesino brasileño, decide convertir a dos de sus hijos en estrellas de la música para sacar a su familia de la pobreza. Basada en los cantantes Zezé de Camargo y Luciano, se usan más de 40 temas musicales en la película.

Basada en una historia real, cuenta las peripecias de Francisco, un labrador del interior de Goiás que sueña con transformar el futuro de sus hijos, Mirosmar y Emival, convirtiéndolos en un famoso dúo de músicos. Un empresario logra posicionarlos en el interior profundo de Brasil hasta que un accidente trunca esa carrera. Dos años más tarde, Mirosmar se transforma en Zezé Di Camargo. Los cambios se producirán con la aparición de su hermano e intentarán cumplir con el sueño de Francisco, su padre.

 

1 Comentario »

  • anabel dijo:

    muy buena pelicula!!!!