HomeDEPARTAMENTALES

Nuevas luminarias en Rivadavia

01/10/2012 1 Comentario

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina de Electrotecnia habilitará las nuevas obras de luminarias que se han realizado en el Barrio Carrascosa de la Ciudad de Rivadavia y en el Barrio Mutual Tittarelli en el distrito Los Campamentos.

Vecinos y funcionarios se reunirán este martes 2 de octubre, a las 20:00 en el Salón de la Unión Vecinal del Barrio Carrascosa de Ciudad (prolongación calle Liniers), para dejar habilitadas las nuevas luminarias.

Por su parte en el Bº Mutual Tittarelli se realizará lo propio el jueves 4 de octubre a las 20:00,  en la Plaza del mencionado barrio.

Cabe mencionar que estas nuevas luminarias se encuentran comprendidas dentro del Plan de Reconversión del alumbrado Público que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia.

1 Comentario »

  • RIVADAVIENSE dijo:

    SERIA BUENO Q EL SEÑOR INTENDENTE SE DEDICARA UN POCO MAS A MEDRANO, DONDE TAMBIEN COSECHO VOTOS Y ES UN DISTRITO DE RIVADAVIA, TENEMOS TODAS, PERO TODAS LAS CALLES DESTRUIDAS, HACE AÑOS Q S RECLAMA ESO Y NO SABE NI SIQUIERA DONDE QUEDA NUESTRO DISTRITO, LE COMENTO SEÑOR INTENDENTE Q SALIENDO POR FALUCHO, AL LLEGAR A CALLE PRIMAVERA DOBLE A LA DERECHA, LUEGO POR EL CARRIL MOYANO GIRE A SU IZQUIERDA Y A LOS 12 KMS. SE NA A ENCONTRAR UN DISTRITO Q SE LLAMA «MEDRANO» AHI ES DONDE LE DIGO DE LAS CALLES, DIGO POR SI TIENE UN TIEMPITO ARRIMESE Y VEA LO Q LE DIGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SE LO PIDE UN «RADICAL» SABE?