HomePOLICIALES

Un pitbull atacó a un nene y le arrancó una oreja en San Martín

01/10/2012 5 Comentarios

Nuevamente un caso de un ataque de un perro de raza peligrosa preocupa a los mendocinos y, en este caso en particular, a San Martín.

Es que un pequeño de un año y ocho meses fue atacado por su perro de raza Pitbull en su casa del barrio Quinto Empleado de Comercio (5° CEC) y debido a la gravedad de las lesiones debió ser internado en el Hospital Notti.

El animal lo mordió en el rostro y le arrancó una oreja cerca del mediodía del domingo y fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato donde le hicieron las primeras curaciones para luego trasladarlo al nosocomio de Ciudad.

El niño debió someterse a una cirugía reconstructiva y por el momento según el parte médico se encuentra con antibióticos, y ya está comiendo, pero esto requiere un largo tiempo de cirugías para reconstruir la zona.

El pequeño permanece internado en sala común y su vida está fuera de peligro.

 

Fuente: Arriba el Este.-

5 Comentarios »

  • adrian dijo:

    sin ofender por mierda dicen que fue un perro pitbull si es el perro de la imagenes de canal nueve no es pitbull la raza es mestiso crasa nada que ver no difamen al perro pitbull basta de difamacion

  • JOSE 2012 dijo:

    PARA QUE TENIA UN PITBULL SOLO PARA DARSELAS COMO SON PERROS CAROS AHAA YO TENGO UN PITBULL MIRA EL RESULTADO AHORA ?

  • marcela2011 dijo:

    como no le mordio las bolas al padre…. como va a tener un perro de esas caracteristicas en su casa teniendo un bebe..!!!!

  • hugo dijo:

    Que esperan para matar al perro!!!!!

  • mauro dijo:

    como lo vas a matar salme por q no t fijas en q condiciones c encontrab el animal.de a cuerdo al trato del duño va a ser el caracter del perro.no t dejes llavar solamente por la informacio.informate mas sobre los pitbull