HomeDEPARTAMENTALES

El Intendente Ricardo Mansur estuvo presente en la asunción del nuevo Director del Hospital Saporiti

04/10/2012 Opina

Durante el medio día de este miércoles 3 de octubre, asumió la Dirección Ejecutiva del nosocomio departamental el Dr. Daniel Chávez y la Dra. Roxana Yanardi hizo lo propio como Coordinadora del Área Sanitaria.

Ante la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Mansur; la Subsecretaria de Salud, Fanny Sarobe; el Director de Hospitales, Oscar Rena; los interventores, Guillermo Elías y Eduardo Alonso y el Senador Provincial Fabián Montes, entre otras autoridades, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital de Rivadavia.

Durante el acto Mansur, reafirmó el apoyo y compromiso de trabajar conjuntamente con las nuevas autoridades del Hospital «Dr. Carlos Saporiti», siempre pensando en una mejor salud para la comunidad de Rivadavia: “estamos como municipio en todo lo que les haga falta, manteniendo siempre la cordura y resaltando todo lo que se ha hablado hoy: que la salud, no tiene color político y que tenemos que velar por ella”.

En diálogo con la prensa, el Intendente, anunció la creación de un micro-hospital en el Barrio Lencinas, que le permitirá a los vecinos de la zona tener internación ambulatoria sin la necesidad de llegar a la Ciudad.