HomePOLICIALES

Denunciaron la desaparición de una chica de 15 años en Palmira

06/10/2012 Opina

La vieron subir a un auto con un hombre conocido de la zona, pero nunca regresó. La detectaron en fotos por Facebook cerca de un río y un boliche nocturno que estaría fuera de la provincia.

Los familiares de una chica de 15 años de Palmira denunciaron que fue llevada por un hombre conocido en la zona a trabajar a un cabaret del sur del país. Se fue el 20 de septiembre y pidieron ayuda para encontrarla.

En la noche del 19 de septiembre pasado, Mariana Abigail Sosa (15) estaba en la casa de una amiga, del barrio Villa Matilde, en un asado.

Hasta allí llegó un hombre, de unos 40 años, conocido de la zona quien habló con su hermana menor, de 13 años, y le ofreció trabajo en el Sur del país. Le dijo que lo único que necesitaba era su documento, pero la adolescente le dijo que no y no le dio mayor importancia.

Horas más tarde, vio que Mariana habló con él y se subió a un auto azul con vidrios polarizados. Creyó que volvería después de dar unas vueltas, pero no fue así.

Según consta en la denuncia hecha este martes en la Fiscalía 12 de Palmira, no es la primera vez que Mariana se va de su casa por varios días, debido a que en otras oportunidades se había hospedado en la casa de una tía. Además la chica casi no iba al colegio y estaba mucho en la calle.

Durante este jueves sus familiares recibieron un mensaje que decía: «No vayan a hacer la denuncia porque sino me la hacen corta».

Luego su hermana mayor, de 26 años, encontró fotos suyas en Facebook donde se la ve de noche cerca de un río y un cabaret, y en otra imagen sale con una chica en una habitación muy precaria.

Sus familiares están convencidos que está bajo el mando de una red de tratas y también pidieron ayuda a Missing Children para encontrarla.

 

Fuente: ARN Diario.