HomeDEPARTAMENTALES

Stand Up del mejor en La Paz

10/10/2012 Opina

Auspiciado por la Municipalidad de La Paz, se presentó en el Café Bar Cambalache la obra de Stand Up “El Club de la Risa”.

Esta obra que fue puesta en escena por la paceña Cecilia Herrera, y los bonaerenses Federico Marzano, Rodrigo Casavalle y Guso (Gustavo Saint Martin)  logró arrancar innumerables aplausos del numeroso público que se dio cita en la noche del domingo 7 de octubre en este improvisado teatro en el departamento de La Paz.

Una vez más, el público paceño demostró su apoyo a una actividad artística y le devuelve a los artistas con afecto y cariño todo lo que ellos dan de sí sobre el escenario.

Por su parte Cecilia Herrera, se mostró muy feliz por haber podido actuar nuevamente en su amada tierra, y orgullosa por poder mostrarle a sus compañeros de ruta en esta experiencia que es el teatro, todo el apoyo que su comunidad le sigue brindando. Lo que le ha significado siempre un combustible insustituible para el crecimiento de su profesión, la que la llevará en el mes de diciembre próximo a actuar en el afamado Paseo de la Plaza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.