HomePOLICIALES

Caso Sonderman: Prisión preventiva para Alegre

11/10/2012 Opina

El Segundo Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, decidió dictar la prisión preventiva para el santafesino Alejandro Alcides Alegre, el único detenido acusado de haber asesinado a la empresaria Adriana Sonderman en un episodio violento de tintes mafiosos que conmocionó a la población sanmartiniciana.

Sonderman fue asesinada el 22 de junio a primeras horas de la mañana en su ferretería Otto, ubicada en Boulogne Sur Mer al 578 luego de que el asesino que a prima facie sería Alegre le clavara un hierro en el cráneo previa fractura de la primera vértebra cervical y en el torax las costillas.

Según la necropsia, la víctima aún se encontraba viva cuando el asesino decidió insertarle el hierro que le ocasionó la muerte por hemorragia cerebral traumática debido al estallido del cráneo.

Alegre había mantenido una relación con la hija de la empresaria, Romina, de la cual nació un hijo. Fue ella quien al ingresar a la ferretería dio con la macabra escena al ver a su madre que yacía muerta junto a una nota en el portón de ingreso que decía: “Carlos, pagá o siguen tus hijos”.

Luego de iniciadas las pesquisas se detuvo a la ex pareja de la hija ya que todos los testigos apuntaron la pésima relación que Alegre tenía con su ex suegra.

La pericia documentológica practicada en el cuerpo de la escritura realizado por Alegre, dieron como resultado, que fueron confeccionadas por el puño escritor del imputado. Solo falta sumar en unos días las pruebas de ADN para determinar cual será la sentencia del único imputado por el caso Sonderman.

 

Fuente: Arriba el Este.-