HomeSOCIEDAD

Gane un año de internet gratis

12/10/2012 Opina

El Área Tecnologías de la Información de la Municipalidad de Rivadavia, invita a todos los vecinos conectados a la red de Internet de Rivadavia Digital, a que participen de una encuesta sobre la percepción del servicio de Internet que se brinda.

Continuando con el objetivo de brindar más y mejor servicio a los vecinos del departamento, se realiza una especial encuesta, donde los usuarios podrán realizar su percepción sobre la prestación.

La encuesta estará vigente en la página web del municipio,www.rivadaviamendoza.gov.ar, hasta el 31 de octubre del 2012 accediendo a ella a través del link que figura en la página (Encuesta Digital).

Como gratificación, por sorteo, tres personas recibirán un año de Servicio de Internet Gratis y veinte personas recibirán entradas 2 x 1 para el Cine Ducal, para ser usadas cualquier día de la semana y para ver cualquier película en cartelera.

Su percepción del servicio es invaluable por lo que solicita que respondan este cuestionario con sinceridad y claridad. Los datos que se obtengan redundarán en beneficios para todos los usuarios.

Los resultados tabulados y los ganadores estarán disponibles en dicha página, a partir de noviembre en el link de Encuesta Digital.