HomePOLITICA

Congreso Radical en Rivadavia

13/10/2012 1 Comentario

Desde las 09:00 hs. los popes del Radicalismo se reúnen en el cine Ducal.

Sin duda alguna que esta cumbre del Radicalismo mendocino será trascendental, ya que se esperan anuncios importantes y definiciones en temas cruciales para el futuro de la provincia.

Aunque el comunicado oficial de Alfredo Cornejo, Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, dice que los temas a tratar serán la elección de la mesa directiva, el tribunal de conducta, la comisión revisora de cuentas y la junta electoral, entre otras cosas, todos los sectores políticos de Mendoza esperan una definición de parte del Radicalismo sobre el proyecto de reforma constitucional que envió el Justicialismo al Poder Ejecutivo la semana pasada.

Una presencia que generará controversias será la de Víctor Fayad, ya que es el intendente radical más cercano al gobierno de Francisco Pérez y en los últimos días empezó a tomar fuerza el rumor de un posible arreglo entre Fayad y el oficialismo para darle curso a la reforma constitucional. Desde el seno de La UCR aseguran que este fin de semana darán un «no» definitivo al polémico proyecto.

Hoy en el cine Ducal, veremos cómo termina la película

 

Fuente: ARN Diario.-

1 Comentario »

  • VISIONDIFERENTE dijo:

    YA ME IMAGINO LO QUE VA HA SER ESE CONGRESO, BAAA… CONGRESO IR A LEVANTAR LA MANO PARA DARLES AVAL A LOS DE SIEMPRE, ESTE ES EL DOCUMENTO ELABORADO O ARREGLADO:
    VOS JULIO TE TOCA AHORA, AL PETISO VA ACÁ, EL GORDO ALLÁ, EL TURCO VUELVE ALLÍ, EL PATO SIGUE A ME OLVIDE DEL JUAN CARLOS NO TE PREOCUPES SIEMPRE ESTAS. MANGA DE KISCHNERISTAS, SE CAGARON EN EL RADICALISMO.
    1.-NO QUIEREN INTERNAS ABIERTAS TOTAL MANEJAN EL PODER INTERNO Y EN LOS MUNICIPIOS DONDE GOBIERNAN OCUPAN LA PLATA DEL PUEBLO AL QUE PERSIGUEN SI NO LOS APOYA.
    2.-NO QUIEREN RE-ELECCIÓN, MIRA QUIENES, SON UNOS CARADURAS.
    3.-NO QUIEREN BOLETA ÚNICA.
    4.-SI QUIEREN DESDOBLAR CAGONES. ¿PARA QUE? SI DESPUES REPARTEN LA BOLETA DE CRISTINA
    CHAU, ME VA A DAR UN ATAQUE Y NO VALEN LA PENA