HomeDEPARTAMENTALES

La Municipalidad de La Paz premia el esfuerzo de sus contribuyentes

16/10/2012 Opina

Con el fin de premiar a los contribuyentes que con su esfuerzo permanente colaboran con la comunidad del departamento, el municipio de La Paz ha organizado un singular Sorteo Especial de Año Nuevo, donde ha dotado de dos Motocicletas de 110 cc., con sus respectivos cascos como premios para ser sorteadas entre los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de sus tasas y servicios municipales.

Para participar del mismo solamente deben acercarse hasta la Oficina de Rentas Municipales y solicitar el Certificado de Libre Deuda, para después seleccionar el número con el que participarán de este sorteo.

Quienes actualmente no estén a día con las tasas y servicios, podrán solicitar un flexible plan de pagos para regularizar su situación y participar del mismo.

Desde el Área de Hacienda Municipal, manifestaron que esta idea surge de la intención de premiar a los muchos vecinos que cumplen con sus compromisos municipales y de incentivar a quienes no lo han hecho a que regularicen esta situación.

El sorteo se realizará el día viernes 11 de enero de 2013, mediante el sorteo nocturno de la Quiniela de Mendoza.