HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia participa en la Feria del Libro

17/10/2012 Opina

El Departamento de Rivadavia participa de la nueva edición de la Feria del libro que se está desarrollando en el Centro Cultural Julio Le Parc.

Desde el martes 16 y hasta el jueves 18, Rivadavia estará con un stand, junto a otros municipios de la Zona Este. El mismo se encuentra en el primer piso del Centro Cultural y cuenta con un importante material aportado por escritores del departamento.

Participan en el stand, el Grupo Carillón, Marcelo Aristeo, Fabricio Márquez, entre otros.

La organización de la feria ha previsto que el día 18, el departamento de Rivadavia desarrolle una actividad cultural. Es por ello que desde la Dirección de Cultura se ha propuesto la presentación del libro  “El eco de la sombra” del escritor Marcelo Aristeo.

Dicha presentación se realizará el jueves 18 a las 21:00 en la Sala Circular del Centro Cultural Julio Le Parc.

Marcelo Aristeo es oriundo del distrito La Central. En 1993 se recibió de Abogado, profesión que ejerce en la actualidad complementada con otras actividades. Ha participado en la publicación colectiva: “El Adjetivo Asesino”, junto a doce autores mendocinos, en una impecable recopilación de poemas y cuentos.

“El eco de la sombra” son poemas y cuentos de distintas épocas, que hablan de distintas circunstancias de la vida, abarcando temas que siempre toca la literatura. Es un breve compendio de lo que el autor ha escrito durante toda su vida.