HomeSOCIEDAD

El Cine Ducal presenta otro Éxito Mundial

24/10/2012 2 Comentarios

La Dirección de  Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar de un gran estreno en la gran pantalla de nuestro Cine Ducal, “Ted”, apta para mayores de 16 años, que se exhibirá desde el próximo viernes 26 al martes 30 de octubre.

 

Funciones:

Viernes 26, domingo 28, lunes 29 y martes 30 de octubre: a las 19:30 y 22:00

Sábado 27: Única función trasnoche a la 01:00

 

Sinopsis de “TED”

El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

 

Ficha Técnica

Dirección: Seth MacFarlane.

País: USA.

Duración: 106 min.

Género: Comedia.

Interpretación: Mark Wahlberg (John Bennett), Mila Kunis (Lori Collins), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton  (Guy), Giovanni Ribisi (Donny), Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Norah Jones (ella misma), Laura Vandervoort  (Tanya).

Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild; basado en un argumento de Seth MacFarlane.

Producción: John Jacobs, Seth MacFarlane, Scott Stuber y Jason Clark.

Música: Walter Murphy.

Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

 

Valor de las entradas:

Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro y su valor es para menores $ 10, mayores $ 15, jubilados, pensionados y empleados municipales $ 7. Lunes y martes entrada general $ 10. Para los socios de Andes Pass 2×1.

Por convenio suscripto con S.O.E.V.A. y O.S.P.A.V. (Rivadavia-Junín)

Los afiliados que presenten el carnet correspondiente abonarán $ 10 los mayores y $ 7 los menores en cualquiera de las funciones.

 

2 Comentarios »

  • sergio carlos dijo:

    estreno??????? si ya la han pasado en todos lados, solo peliculas malas el ducal solo tiene las peliculas mas viejas y malas, sr director de cultura apoye a las escuelas, a la cultura de rivadavia, y deje de hacer negocio haciendo producciones para gente que no es de rivadavia

  • sergio carlos dijo:

    sr director de cultura apoye a la cultura de rivadavia, y deje de hacer su campaña para senador provincial con la plata de la gente de rivadavia, y de hacer negocios a espalda del pueblo con sus amigos productores