HomeDEPARTAMENTALES

Concurso de cortometrajes para escuelas secundarias

30/10/2012 Opina

La Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General San Martín, a cargo de Valeria Coria, junto a las profesoras de Historia, Betiana Caramazza y Andrea Stoisa organizan el primer concurso de cortos para las escuelas secundarias del Departamento de San Martín.

Los alumnos que participan en el concurso son los que se encuentran cursando los años superiores del ciclo y contaron con la ayuda de un profesor tutor.

Las escuelas participantes de San Martín son seis y una perteneciente al Departamento vecino, Junín.

Los cortometrajes tienen una duración de entre 4 y 8 minutos, con una elección de tema libre y la entrega también incluye un guión.

La premiación a los alumnos se realizará en el Paseo de la Patria, el 1 de noviembre de 9 a 12. En este acto se podrán observar los cortos que se realizaron, también se podrá disfrutar de obras de teatro a cargo de la escuela juvenil de la Municipalidad de General San Martín. En Diciembre, con la evaluación correspondiente a cada cortometraje se darán a conocer los ganadores del concurso con mención especial también dándose cita en el Paseo de la Patria.

 

 

Fuente: Arriba el Este.-

Deja tu opinion!