HomeDEPORTES

Rivadavia no descuida el Torneo local

30/10/2012 1 Comentario

La naranja demostró que no descuida el campeonato local y le ganó a su perseguidor y uno de los mejores equipos del campeonato, Andes Talleres, por 86 a 72 en el Este de la provincia. Rivadavia sigue en lo más alto del torneo con 33 puntos mientras que Talleres quedó con 31.

El encuentro comenzó muy parejo donde ninguno pudo sacarle ventaja a su rival. Tal fue la paridad en el primer cuarto que terminó igualado en 20 tantos.

Rivadavia, con la entrada de Agustín Gómez, Fernando Ronco y Diego Arce, logró sacar en el segundo período una pequeña diferencia para irse  con tranquilidad al descanso. Por parte de la visita, Maxi Bardini estuvo intratable consiguiendo 25 puntos en todo el partido (goleador del encuentro). 46-41 a favor de la naranja.

Empezó el segundo tiempo y comenzó a terminarse la paridad entre los dos conjuntos. Rivadavia marcó muy bien y de esta manera le impidió al equipo de Rodrigo Alvaro  convertir con facilidad. 65-58 el tercer período.

En el último cuarto volvió al campo de juego el marplatense Nahuel Jerez que no había tenido mucho tiempo en cancha y convirtió 13 de los 21 que marcó Rivadavia en los diez minutos finales  del partido, en total Jerez marcó 19 puntos y fue el goleador naranja. De esta manera Rivadavia mantiene la punta del torneo local y sueña con su cuarta corona al hilo.

 

SÍNTESIS:

Rivadavia (86): Nahuel Jerez 19, Nicolás Seoane 16, Diego Cabañez 4, Giovanni Francese 10, Abel Trejo 11 (fi), Agustín Gómez 11, Diego Arce 10, Fernando Ronco 5, Hernán Brozovix 0. DT: Fernando Minelli.

 

Talleres (72): Maxi Herrera 11, Juan Naman 5, Facundo Espinoza 12, Leonardo Díaz 13, Maxi Bardini 25 (fi), Rodrigo Correa 6, Fernando Esteller 0. DT: Rodrigo Alvaro.

 

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.

Parciales: 20-20; 46-41 y 65-58.

Libres: Rivadavia: 20/27. Talleres: 15/22.

5 faltas: Agustín Gómez (Rivadavia) y Juan Naman (Talleres).

Árbitros: Ariel Rosas y Luis Perez.

Preliminar U-17: Rivadavia 86- Talleres 47.

 

Prensa  Centro Deportivo Rivadavia

1 Comentario »

  • Mercedes Rodriguez dijo:

    Felicitaciones al equipo de Rivadavia! Quiero que sepan el excelente basket que tenemos en nuestro departamento:ahora los U 13 también están particpando en el torneo nacional!!! Lamentablemente desde el municipio hay muy poco apoyo (por no decir NADA) Señor Intendente:El deporte es salud y prevención de un sinnúmero de problemas APOYEMOS EL BASKET DE RIVADAVIA!!!!