HomeDEPORTES

Junín dijo presente en la Carrera de Los Siete Lagos

07/11/2012 Opina

La carrera de Los Siete Lagos es una de las competencias nacionales más prestigiosas y una de las que más deportistas reúne cada año. Así fue como el sábado 20 de octubre, cinco atletas de Junín encararon la aventura de recorrer 100 km. en postas, desafiando el clima y las difíciles condiciones del terreno.

Recorriendo la Ruta de los Siete Lagos (desde Villa La Angostura a San Martín de los Andes), con imponentes paisajes de fondo, Hugo Leucrini, David Suaste, Janet Núñez, Marcela y Mariano Morici se sumaron a la competencia, recorriendo los 100 km. establecidos, con 10 postas de entre 8 y 12 km., realizando 2 postas por corredor.  Finalmente, tras superar caminos de ripio, desniveles, subidas y bajadas, sumado a los fuertes vientos y la lluvia imperante, lograron arribar a la meta en 8 hs. 42 minutos.

“Nos enorgullece que atletas del departamento de Junín estén participando en competencias nacionales de estas características, donde los desafíos son más complejos y las distancias más grandes. Sabemos que el esfuerzo realizado no fue en vano y es lo que pretendemos para nuestro Junín, adultos, jóvenes y niños que se sumen a la práctica de actividades deportivas, como forma de mantener el espíritu y el cuerpo saludable. Aprovecho la ocasión para saludar a mi amigo Hugo Leucrini”, confió el Intendente Mario Abed.