HomeCULTURA

Marcelo Aristeo presenta “Más que Palabras”

07/11/2012 4 Comentarios

El reconocido escritor rivadaviense Marcelo Aristeo, presentará su espectáculo de letras y música denominado “MÁs que palabras” junto a Marcelo “Pollo Figueroa”, destacado músico de la zona.

La cita será el próximo sábado 10 de noviembre a las 22:00 en el Teatro Municipal “Luis E. Bianchi” de Rivadavia. Se ruega puntualidad ya que el espectáculo comenzará a la hora prevista.

La entrada general tiene un valor de $ 20 y se podrán conseguir en la boletería del Teatro Bianchi, en «Tornillos del Este”, Liniers 421 casi esquina Vicuña Prado de Rivadavia, o por mensaje de texto con Claudio Daniel Aguilera al 263-4304930

 

El espectáculo 

«Más que palabras»: música, poesía, canto y una pizca de humor, es un espectáculo artístico musical, donde Marcelo Aristeo y Marcelo «Pollo» Figueroa bajan al escenario un repertorio ameno y de alta jerarquía, donde se va a poder disfrutar de buena música, poesía y humor de alto nivel, sin malas palabras, sin ofensas e interactuar con el publico asistente, aseguran los organizadores.

4 Comentarios »

  • juan jose jofre dijo:

    Que grande Marce. Te felicito y mucha meerd! Yo no voy a poder estar por estar en Malargue. Te mando abrazo. Exitos

  • Fabio dijo:

    dejate de joder,,, ahora escritor,,, y bueno generosa la literatura,,,

  • gabita dijo:

    Que grande!!!! Felicitaciones por otro gran logro Marcelo y nos estamos viendo!!!!!

  • marcelo aristeo dijo:

    Gracias Juan. Te espero Gabita, y si Fabio es generosa la literatura, además de maravillosa.