HomeDEPARTAMENTALES

Saludo «Día del Empleado Municipal»

08/11/2012 3 Comentarios

Al celebrarse el Día del Empleado Municipal, es nuestro deseo enviar un afectuoso saludo a cada una de las personas que trabajan por el desarrollo de la ciudad y cada uno de los distritos de nuestro querido Rivadavia. En estos momentos, queremos aprovechar esta ocasión especial para dejar plasmado nuestro compromiso de acompañar la tarea que cada empleado municipal realiza, trabajando codo a codo y colaborando  día a  día por el futuro y desarrollo de nuestro Departamento.

Feliz Día a la gran familia municipal…

MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Por resolución Nº 1852 el Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur, ha declarado asueto el día viernes 9 de noviembre, con motivo de celebrarse hoy jueves 8 el Día del Trabajador Municipal.

Por tal motivo no se atenderá al público en el edificio municipal y dependencias.

Con respecto a los servicios de recolección de residuos domiciliarios se realizará con normalidad y se mantendrán las guardas de los distintos servicios municipales.

3 Comentarios »

  • Mingo dijo:

    Siendo YO un Ex-Municipal despues de 45 años de Servicio MI MAS SINCERO SALUDO PARA TODOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL,. FELICIDADES –

  • Mario ( el líder) dijo:

    Un saludo muy especial a todos los empleados municipales, especialmente a aquellos que cada día con su tesonero y sacrificado trabajo dejan limpia la ciudad .-

  • arbol dijo:

    Si saluda notieste muchas gracias. Si saluda el intendente, que se vaya al carajo. Que deje de perseguirnos y sacarnos plata de nuestro sueldo.