HomeDEPARTAMENTALES

Concurso de Diseño Vendimia 2013 “Hijos de La Paz y de mi Tierra”

13/11/2012 Opina

La Municipalidad de La Paz a través de la Dirección de Cultura convoca a un Concurso de Propuestas para el Diseño de la Gráfica que promocionará la Fiesta Departamental de la Vendimia 2013 “Hijos de la paz y de mi tierra”

La propuesta deberá reflejar el significado que tiene la fiesta en su contexto social y cultural. Destacando los valores históricos y tradicionales de La Paz, que se proyectan hacia el futuro y expresan la identidad departamental dentro del contexto provincial y nacional, valorando que cada hombre o mujer de nuestro departamento, representa la convivencia bajo un estilo común, una historia heredada, costumbres asumidas desde la infancia, que nos diferencian del resto. Deberá resaltar la proyección de La Paz a nivel provincial y poner en valor a la Fiesta de la Vendimia como hecho social – cultural distintivo de nuestra cultura.

Las inscripciones para este concurso estarán abiertas hasta el día 30 de noviembre y entregará al trabajo ganador un premio de $ 1.500,00 (Pesos Un Mil Quinientos con 00/100)

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de Cultura, ubicada junto al Museo Municipal Cacique Corocorto, sobre calle Buenos Aires, de 07:00 Hs. a 13:00 hs.