HomeSOCIEDAD

Avant Premiere de «Amanecer Parte 2»

14/11/2012 Opina
Este miércoles 14 de noviembre participá del Avant Premire de «Amanecer Parte 2».
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a ver el desenlace de la historia que cautivó al mundo entero. Llega el final más esperado al Cine Ducal de Rivadavia este miércoles 14 a las 22:00.
En Amanecer, Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana, pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebé para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
La última y esperada entrega de La Saga «Crepúsculo», dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon,  «Amanecer Parte 2» arroja luz sobre los secretos y misterios de esta fascinante y romántica historia de proporciones épicas, que ha cautivado a millones de personas.
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Mayores $ 20 – Menores $ 15 (acompañados de un mayor)
Jubilados, pensionados y empleados municipales de Rivadavia $ 10
Afiliados a S.O.E.V.A. y O.S.P.A.V.: mayores $ 15 – Menores $ 10
Más funciones
Jueves 15: a las 22:00
Viernes 16, Domingo 18, Lunes 19 y Martes 20: a las 19:00 y 22:00
Sábado 17: a las 18:00 y trasnoche a las 00:30