HomeDEPORTES

El Naranja está dulce

16/11/2012 Opina

Rivadavia sigue en su camino de victorias y con la ilusión de lograr la cuarta corona consecutiva en el campeonato local. El miércoles  venció a Regatas como local por 84 a 73 y el lunes había derrotado a Atenas por 74 a 68.

De esta manera, faltando una fecha para terminar la segunda rueda del torneo de transición nivel 1, la naranja se asegura el primer puesto para los próximos cuartos de final. Esto le dará el privilegio de comenzar las series en su casa y de definirla en caso de llegar a un tercer partido.

Los dirigidos por Fernando Minelli siguen pisando firme en las dos competencias (campeonato local y Torneo Federal) sin dar descanso, cuando muchos pensaban que la liga nacional iba a ser el único objetivo.

Ahora Rivadavia tendrá que enfrentar el próximo lunes a Macabi en condición de visitante para cerrar la segunda rueda del local y el viernes  23 recibirá en su estadio a Sociedad Española por el Torneo Federal, equipo que lo venció en el debut naranja en esta categoría por 85 a 65.

 

SÍNTESIS VS REGATAS:

Rivadavia (84): Nahuel Jerez 14, Nicolás Seoane 26, Diego Cabañez 8, Giovanni Francese 0, Abel Trejo 17 (fi), Hernán Brozovix 2, Andrés Llaver  0, Diego Arce 17, Fernando Ronco 0 , Pablo Adi 0. DT Fernando Minelli.

Regatas (79): Antonio Vargas 15, David Quiroga 27, Leonardo Da VIa 10, Leandro Da Via 10, Gastón Guevara 10 (fi), Damián Andrioni 3, Farid Carra 4. DT Esteban Bisole.

Cancha: CDR

Tiros libres: Rivadavia: 15/25. Regatas: 9/21.

5 Faltas: Leonardo Da Via.

Árbitros: Claudio Vaimman y Luís Pérez.

Preliminar U17: Rivadavia 75-55 Regatas.

 

Fuente: Prensa Centro Deportivo Rivadavia.-