HomeDEPORTES

La categoría U15 de Rivadavia busca la gloria

28/11/2012 Opina

Partió este miércoles cerca del mediodía desde la plaza departamental de Rivadavia la delegación de jugadores y cuerpo técnico de la categoría U15 de básquetbol del Centro Deportivo Rivadavia.

El equipo “naranja” disputará desde este jueves y hasta el domingo 2 de diciembre en Paraná capital de la Provincia de Entre Ríos, la final del Campeonato Argentino de Clubes Masculino en dicha categoría. El escenario elegido será el estadio del Club Echagüe de Paraná, quien fue el que ganó la licitación para la disputa de la serie final.

Los dirigidos por el “hueso” Ronco integran la Zona A conjuntamente con Normal Banda de Santiago del Estero y Atenas de Córdoba, mientras que la Zona B estará integrada por Independiente de Neuquén, GEVP de Capital Federal y Echagüe de Paraná. Rivadavia debutará mañana a las 19 hs. enfrentando a Atenas (Cba), mientras que el segundo partido lo jugará el sábado frente a Normal Banda (Santiago del Estero) a las 9.30 hs.

Más allá de lo que ocurra en esta serie final, es de destacar la importante labor desarrollada por los chicos rivadavienses que llevaron al Centro Deportivo a estar dentro de los seis mejores equipos del país.

Para aquéllos que quieran seguir en directo la serie de partidos podrán hacerlo en internet en: www.ustream.tv

 

Notieste.-