HomeCULTURA

El escritor Rogelio Aguilera presentó su libro en la casa del Chacarero

30/11/2012 Opina

Una gran velada se vivió anoche en el Museo Emilio Menéndez, con la presentación oficial del libro “Penales en la siesta y otros cuentos” de Rogelio Aguilera. La cálida noche, el entusiasmo de un escritor local y toda la predisposición del público y organizadores dieron como resultado una noche fantástica.

Esta vez es de local, decía Roger Aguilera antes de comenzar con el evento. Claro, para un Chacarero de pura cepa presentar un libro con vivencias relacionadas a San Martín nada más y nada menos que en los jardines de la institución era todo un acontecimiento.

En primer lugar, los encargados de darle a la gente un pincelazo del libro fueron Juan Andrés Azor y Juan Pablo Barrera, ambos periodistas de Diario Los Andes y Radio Andina respectivamente. Luego, las palabras del autor terminaron de convencer a los presentes de que no estaban frente a la presentación de cualquier libro.

Los encargados de ponerle un poco más de color y calor a la noche fueron Fernando Montaña y Gustavo Maturano integrantes del dúo “Patria en camiseta”, que interpretaron temas relacionados al Atlético San Martín, su historia, glorias y personajes inolvidables.

La gente del Museo Emilio Menéndez, representados por Mauricio Castillo, también dijeron algunas palabras acerca de la importancia de estos eventos.  Para finalizar, no faltó la emoción del autor, que agradeció a los presentes y recordó aquellos primeros pasos pisando una institución que ésta vez, lo tuvo de anfitrión.

 

Fuente: Mauricio Castillo