HomeDEPARTAMENTALES

Rentas realizó operativos de fiscalización en la Zona Este

30/11/2012 Opina

En lo que va del mes de noviembre, la delegación Zona Este de Rentas, ha realizado 314 afectaciones de apremio generándose boletas por un valor aproximado de 2.5 millones de pesos.

La delegación Zona Este de la Dirección General de Rentas continúa realizando diversas acciones con el objetivo de evitar la evasión fiscal. En el mes de noviembre se llevaron a cabo 314 afectaciones de apremio generándose las boletas de deuda correspondientes por un valor aproximado de 2.5 millones de pesos. Además se realizaron 14 actas de inicio de inspección y 13 actuaciones.

Otro punto a destacar es que, en este mes, se han realizado 104 intimaciones a contribuyentes para que paguen sus deudas con la DGR y se han realizado 7 cierres de sumario por un total de alrededor de 2 millones de pesos.

Los operativos del ente recaudador de la Zona Este del corriente mes arrojaron como resultado 4 notificaciones de clausuras y 13 multas por infracción a los deberes formales.

Desde la delegación de la Zona Este de la Dirección General de Rentas informaron que continuarán con las depuraciones de cuentas corrientes, el control del cumplimiento de los grandes contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y con los controles formales en la vía pública.

 

Fuente: Arriba el Este.-