HomeDEPARTAMENTALES

Se reúnen los centros de estudiantes de Rivadavia

30/11/2012 Opina

Continuando con el ciclo de encuentros referidos a la temática social y en el marco de las actividades propuestas entre el Centro de Coordinación de Políticas Sociales de la Dirección de Desarrollo Social y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, hoy viernes 30 de noviembre se realizará el último encuentro departamental del año de Centros de Estudiantes departamentales.

Los estudiantes representantes de las escuelas secundarias del departamento compartirán el encuentro de cierre de la Asociación de Centros de Estudiantes de Rivadavia, desde las 9:00, en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”.

El mismo tiene como objetivo dar a conocer las actividades desarrolladas durante el año 2012 por los estudiantes en sus escuelas. También se intercambiarán propuestas de trabajo para el año 2013 para fortalecer las redes en la promoción y protección de los derechos.

Por otra parte, se va a continuar trabajando con la consigna de profundizar actividades comunitarias para el próximo año a fin de incidir en la transformación de la realidad de sus instituciones educativas y de la comunidad.