HomeDEPARTAMENTALES

Especificaciones generales del CIC del Bº Boggero

03/12/2012 Opina

El Centro Integrador Comunitario (CIC) del Bº Boggero que será inaugurado el día martes 4 de diciembre a las 12:00 hs. es una de las construcciones de mayor envergadura que se han ejecutado en La Paz en los últimos tiempos y que traerá una importante cantidad de soluciones a la cuantiosa cantidad de habitantes que vive en el sector sur de la Villa cabecera del departamento.

Esta obra que tiene una superficie cubierta de 820 metros cuadrados y que se habilitará mañana consta de dos alas. Una destinada a la prestación de servicios relacionados con la prestación de salud, conformada por una Farmacia, 5 Consultorios externos que cubrirán los servicios de Odontología, Ginecología y Clínica Médica, Una sala de reuniones. Zona de espera. Baños y una zona destinada a Office Médico.

La otra ala, destinada al Servicio Social, está conformada por dos Oficinas de Administración. Dos Aulas. Dos Consultorios de Atención Social. Un Aula para Guardería y Sla de Cunas. Un Salón de Usos Múltiples. Baños. Cocina y Office.