HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó el Primer Encuentro de Aeróbica y Danza en Rivadavia

03/12/2012 1 Comentario

Con la presencia de más de 600 bailarines  y de distintas Academias de danzas de gestión privada y estatal, se realizó el pasado fin de semana el Encuentro Regional de Aeróbica y Danza 2012.

El evento  fue coordinado por la Profesora Carolina Martin y contó con el auspicio y organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia y tuvo lugar en el Estadio cerrado del Complejo Deportivo Municipal donde miles de asistentes coparon las instalaciones del “Polideportivo“ para disfrutar de las distintas coreografías especialmente preparadas por las cientos de alumnas y sus profesoras, de las instituciones que participaron de este encuentro.

Con un gimnasio repleto de padres, familiares y amigos se presentaron las participantes de todas las edades que representaron a las distintas escuelas que  realizaron sus presentaciones en este encuentro de Aeróbica y Danza.

Es por ello que fueron numerosas las coreografías  que se presentaron y  que incluyeron distintos ritmos. Algunas fueron de baile y otras rutinas propias de la gimnasia aeróbica. Con una destacada trayectoria en esta disciplina, Carolina Martin, la coordinadora del evento dijo respecto al encuentro: “Estamos muy felices, intentando unir la gimnasio con la danza, por eso hoy nuestras alumnas mostraron mucho de sus capacidades adquiridas y unieron estas dos disciplinas, poniendo de manifiesto todo lo aprendido. Estamos muy satisfechas con todo lo aquí se realizo y por la convocatoria, esto está repleto de gente”, finalizó.

Entre las instituciones que participaron podemos mencionar a la Academia Santa Cecilia, Instituto Life`s Dance, Instituto Femenino Lis, Instituto Vitalogy, Talleres Municipales de Danzas Árabes, de Hip Hop y de otras disciplinas, de Ciudad y de los distritos, entre otras.

1 Comentario »

  • LA CORIFLUNIIII!!!! dijo:

    CHICAS MEPARECE QUE SE LO GANARONNN!n!!! SON LO MAS Y ESTO ES UNA RECONPENZA POR TODO EL EZFUERZO QUE PONENN!!! LAS QUIEROO LOOKKASSS !!!!! Y LE SDECEO LO MEJOR!!!!