HomePOLICIALES

Amenazan de muerte al hijo de Gustavo Pinto

05/12/2012 1 Comentario

El hijo del intendente de La Paz, Gustavo Pinto recibió denunció haber recibido varias amenazas a través de mensajes de texto en los últimos días.

Según informaron desde la Oficina Fiscal de La Paz donde fue presentada la denuncia, los mensajes aseguraban que lo iban a matar de un tiro y advertían que su padre se cuide también.

Luego de una serie de datos obtenidos por la Unidad Investigativa de la Paz, se logró detener al autor de las amenazas. Se trata de un sujeto de 33 años, oriundo de Buenos Aires que esta de novio con una docente de la zona. El hombre fue detenido en las inmediaciones del barrio Pan, cuando se encontraba caminando en esa zona con su novia.

El sujeto fue imputado por “Amenazas agravadas y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de la zona. Al ser arrestado, el supuesto amenazador aseguró que todo había sido ‘una joda’.

 

Fuente: Arriba el Este.-

1 Comentario »

  • Mario ( el líder) dijo:

    Son PORTEÑOS Y BASTA !…,estos mafiosos país que visitan nos hacen quedar mal.Considero de pésimo gusto una joda de esta índole.No lo conozco al hijo del Sr Pinto, pero considero que debe ser un chico sano y educado.-
    ¿Felicitaciones ! a la Unidad Inventigativa de La Paz, por el correcto accionar con la comunidad en sí.